Ruta 5 Dias Marrakech a Fez

Durante este viaje en el desierto, desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga, irá en camello al campamento de las tiendas bereberes en las dunas, descubrirá la vida de los nómadas en el desierto de Merzouga y explorará las grandes dunas Desde Erg Chebbi , donde se puede admirar la mágica puesta de sol, visitar el sur de Marruecos y admirar los oasis, kasbahs y tafilalt palm.

Circuito de Marrakech a Fez por el desierto de Merzouga.

Día 1 – Marrakech – Ouarzazate

Salida por la mañana desde su hotel en Marrakech hacia Telouet, cruce el Alto Atlas. Luego de la visita de la Kasbah de Telouate, tendremos tiempo para almorzar, la tarde partiremos hacia Ait Ben Haddou cruzando el valle de Ounila, luego llegaremos a Ait Ben Haddou donde visitaremos la Kasbah que clasifica por Unisco. luego continuar hacia Ouarzazate. Alojamiento en el hotel en Ourzazate.

Día 2 – ouarzazate – Dades

Después del almuerzo, salida de Ouarzazate a Dades Gorge, luego de visitar la Kasbah de Taourirt, continuaremos hacia el gran palmeral de Skoura, donde visitaremos la famosa Kasbah Amrédhyle. Luego continuamos hacia el Valle de las Rosas, donde visitaremos una cooperativa de productos a base de rosas, luego continuaremos hacia el desfiladero de Dades, a través de esta ruta de Thousand Kasbah. Tendremos varias paradas para tomar fotos y cenas en un hermoso hotel en Dades Gorge.

Día 3 – Dades – Merzouga

Después del desayuno en su hotel, salida hacia Boumalne y Tinghir por la carretera cerca de la montaña Saghro, llegaremos a la Garganta de Todra. Después de un corto paseo cerca del pueblo, salimos hacia Merzouga y el almuerzo se servirá en Tinjdad. Luego, continuaremos nuestro camino a través del desierto por Erfoud, donde visitaremos una carpa fósil, luego conduciremos a las dunas de Erg Chebbi. Después de un breve descanso en su hotel, comenzará una aventura en el desierto, montará en camellos para llegar al campamento del desierto, en medio de las dunas. Cena y alojamiento en el campamento bajo una tienda nómada en el desierto.

Día 4 – Merzouga

Viaja en 4 × 4 en las hermosas dunas de Erg Chebbi, visitarás a los nómadas en sus tiendas, luego irás al lago Dayat Serji para observar las aves, luego visitarás el pueblo de Khamlia, donde escucharemos La música gnawa. Después del almuerzo en el pueblo de Merzouga, regresamos en camello a nuestro campamento en el desierto, admiramos la puesta de sol sobre las dunas, luego tendremos una noche animada con música bereber. La cena será alrededor de la fogata por la noche en tiendas nómadas.

Día 5 – Merzouga – Fez

Salida hacia el norte de Marruecos, pasando por Errachidia y el valle de Ziz. Almuerzo en Midelt y continuación a Fez a través del Atlas Medio a través de los bosques de cedros.

Incluido en: Ruta 5 Dias Marrakech a Fez

  • Hotel con alojamiento y desayuno.
  • transporte en vehiculo  4×4 o mini-van con conductor habla español durante todos los dias del viaje.
  • combustible del vehiculo.
  • vsitas guiadas segun el programa.
  • las transferencias a los aeropuertos.

No incluye :

  • gastos de los billetes de avion.
  • almuerzos.
  • bebidas.
  • hotel extra.
  • seguro de viaje.
  • los entradas a lugares de visita.

cualquier cambio aesta secuencia de comandos ( numero de personas, tipo, dias, ) requiere solicitud de presupuesto.