Ruta 4 Dias Tánger Marrakech

Este Circuito de 4 días de Tánger a Marrakech le permite explorar Chefchaouen, la ciudad azul de Marruecos, luego continuar a Fez, la ciudad cultural del reino, donde puede explorar la ciudad con estas antiguas escuelas, y luego comenzar una aventura en el desierto, admire las dunas de Merzouga y disfrute de un paseo en camello y una noche en el desierto de las carpas nómadas de Merzouga, luego admire las gargantas de Todra y Dades, disfrute de los hermosos paisajes del sur de Marruecos , así como kasbahs, oasis y palmerales, después de cruzar el Alto Atlas para llegar a la ciudad roja de Marrakech.

Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez

este  Ruta 4 Dias Tánger Marrakech Fes comienza en: gusano a través de las montañas del Rif y Tetoun disfruta de la vista de las hermosas montañas Hasta que uno Chefchaouan impresionantes pueblos de Chefchaouen Medina en el estilo español rodeado de muchas tiendas comercia trabajadores, y restaurantes, cafeterías, donde almorzarás antes de continuar nuestro camino a Fez donde pernoctamos en un hotel

Día 2: Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud – Rissani – Merzouga

Después del desayuno, salida hacia Merzouga a través de Ifrane, Azrou y las montañas del Atlas Medio. En el camino, nos detendremos en el bosque de cedros para ver a los monos en su hábitat natural. El viaje a través de Tizi Ntalghamt Jumping Midelt está tallado a lo largo de la meseta del desfiladero de Ziz, con magníficas vistas de la roca volcánica de Vera del Atlas Medio y los cambios de paisaje para revelar las pistas del desierto de Errachidia. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje a través del valle de Ziz a Erfoud, Merzouga. Después de un té de menta, guardamos nuestro equipaje en una caja fuerte, luego montamos camellos para unirnos al campamento bereber en las dunas de Erg Chebbi. El paseo en camello nos lleva al campamento donde nos instalaremos bajo las tiendas bereberes para pasar la noche en el desierto. Después de la cena, nos reunimos alrededor del fuego para disfrutar de una noche de nómadas que tocan los tradicionales tambores bereberes bajo las estrellas.

Día 3: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Nos levantaremos temprano. Disfruta de un hermoso amanecer Las dunas se hacen un paseo en camello hasta el hotel. Después de la ducha y el desayuno, nos vamos a Tinghir y las Gorges du Todra. Finalmente llegamos y en el Valle del Dades iremos a cenar por la noche.

Día 4: Dades Gorge – Skoura – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, lo llevaremos a través del Valle del Dades hacia Kalaat Mgouna y luego a Ouarzazate. El sendero Kasbah ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías. El almuerzo es en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou. Después, nuestro viaje continuará hacia la majestuosa Tizi Ntichka, que alcanza una altitud de 2260m, en las montañas del Alto Atlas. Haremos una parada para disfrutar visitando el Aceite de Argán Cooperativo. Llegaremos a Marrakech al final del día.

Día 5: Marrakech – Tánger

Transporte desde Marrakech a Tánger. Visita Casablanca, Rabat, Assilah, Tanger.

Final del circuito: Ruta 4 Dias Tánger Marrakech

incluye:

  • Transporte privado
  • conductor, guía de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles, riads
  • Camello en el desierto, 1 noche en el desierto

No incluye:

  • Comida y bebida
  • Entradas para monumentos y consejos