Ruta 4 días Fez a Marrakech

Este Circuito de 4 días en el desierto de Fez en Marrakech te permite viajar por el desierto de Merzouga, montar en camello, observar la puesta de sol sobre las dunas, pasar una noche en el desierto bajo las estrellas. Nuestro viaje por el desierto continúa visitando las gargantas de Todra y Dades, explorando el camino de las mil kasbahs y visitando la ciudad de Ait Ben Haddou y su famosa kasbah, para luego cruzarla. La montaña más alta de Marruecos antes de unirse. Marrakech.

Día 1 – Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno, salida hacia Midelt. Más tarde, llegaremos al bosque de cedros en Azrou, nos detendremos para ver a los monos en la naturaleza, luego continuaremos a Ifrane, luego continuaremos nuestro camino del desierto a Merzouga a través del valle de Ziz y Erfoud. Cena y alojamiento en un hotel en Merzouga.

Día 2 – Merzouga. Aventura en el desierto

Después del desayuno, visitamos a los nómadas del desierto y exploramos la región de Merzouga, luego visitamos el lago Seji para observar las aves, luego regresamos a la aldea de Khamlia para escuchar la música de Gnawa, luego continuamos El pueblo de merzouga. . . O tendrá tiempo para almorzar, después de una deliciosa comida, iremos en camello para ver la puesta de sol en las dunas. Más tarde, llegaremos al campamento para pasar una noche bajo las estrellas.

Día 3 – Merzouga – Rissani – Gargantas de Todra – Ouarzazate

Hay que levantarse temprano para ver el amanecer, y luego montar los camellos a Merzouga donde se toma una ducha, y continuar hacia Rissani, donde se pone de pie un poco para visitar a su gran zoco tradicional para generar una gran cantidad Obtener todo el sur de Marruecos, continuaremos hacia el valle de rosas del oasis de Ouarzazate. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en el hotel.

Día 4 – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, salida para la visita de la ciudad de Ouarzazate Kasbah Taourit; Estudios de cine; La Kasbah de Ait Ben Haddou, luego continuamos a Marrakech por la carretera asfaltada cruzando el puerto de Tizi-n-Tichka. Al final del día, llegada a la gran ciudad de Marrakech.

Incluido en: Ruta 4 días Fez a Marrakech

  • Hotel con alojamiento y desayuno.
  • transporte en vehiculo  4×4 o mini-van con conductor habla español durante todos los dias del viaje.
  • combustible del vehiculo.
  • vsitas guiadas segun el programa.
  • las transferencias a los aeropuertos.

No incluye :

  • gastos de los billetes de avion.
  • almuerzos.
  • bebidas.
  • hotel extra.
  • seguro de viaje.
  • los entradas a lugares de visita.

cualquier cambio aesta secuencia de comandos ( numero de personas, tipo, dias, ) requiere solicitud de presupuesto.