Ruta 7 Dias Marrakech Desierto

Ruta 7 Dias Marrakech Desierto, tour de Marrakech a Merzouga, trekking en camello en el desierto de merzouga bajo las estrellas, y descubre la música del desierto.


Día 1 – Llegada a Marrakech

Traslado al hotel Opción de alojamiento en hotel de 4 estrellas o riad.

Día 2 – Marrakech – ouarzazate

Visita a Ksar Ait Benhaddouconstruido en adobe en la antigua ruta de las caravanas que cruzaba el Sahara hacia y desde Marrakech.

Ouarzazate se encuentra en una zona llena de lugares atractivos para los visitantes, cerca de las montañas del Atlas. Por aquí, puede visitar oasis, kasbahs y pequeños pueblos típicos. En la ciudad, no se pierda la fascinante Kasbah de Taourirt, el mercado central, el lago Ouarzazate y toda la zona del río, el zoco dominical, el lugar Moahidine, el museo del cine.

Día 3 – Ouarzazate Merzouga

El viaje desde Ouarzazate a través del valle Drâa es simplemente magnífico. Ríos, palmerales, montañas y cientos de kasbahs y ciudades fortificadas nos acompañan en nuestro viaje. Este es uno de los escenarios más bellos de Marruecos. Por la tarde, llegas al desierto. Las dunas de Erg Chebbi son los anfitriones. También llamadas Dunes of Merzouga, se asemejan a un mar de arena con un área de 22 kilómetros, de norte a sur y 5 kilómetros de ancho.Las dunas de tonos anaranjados alcanzan más de 200 m de altura. Impresionante durante el día y también en la noche, bajo las estrellas.

Día 4 –  Merzouga

Las pistas alrededor de las Dunas de Erg Chebbi y casi en Merzouga son ideales para conocer el desierto, sus oasis y sus plantaciones. En el pueblo de Khemliya viven hombres negros que transmiten su energía contagiosa con la música y el baile Gnawa.

Día 5 –  Merzouga Todra Garganta

El viaje a través de las carreteras del desierto para perder de vista se realiza para Todra Garganta, las gargantas más famosas de Marruecos. El camino pasa al lado de un río, justo dentro de las rocas que tienen una altura máxima de 300 my están separadas de 20 a 50 m. Más impresionante es imposible. Por la tarde, llegará al Valle de Dades, donde las tribus bereberes defienden su cultura y territorio. Las montañas rojas muy fuertes dan el teatro a toda esta región llena de kasbahs, oasis e impresionantes gargantas.

Día 6 –  Merzouga Ouarzazate

El día está dedicado a un recorrido por la región, pasando por el hermoso Oasis de Skoura, con su refrescante palmeral y la arquitectura tradicional de esta región de Marruecos.
Ouarzazate se encuentra en una zona llena de lugares atractivos para los visitantes, cerca de las montañas del Atlas. Por aquí, puede visitar oasis, kasbahs, Ksar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Ait Benhaddou y pequeños pueblos típicos. En la ciudad, no se pierda la fascinante Kasbah de Taourirt, el Mercado Central, el Lago Ouarzazate y toda la zona del río.
La cena y la noche serán en Marrakech.

Día 7 –  Ouarzazate Marrakech.

Traslado del hotel al aeropuerto de Marrakech.