6 days Tour Fez Marrakech

Ruta 6 Dias Fez Marrakech, disfrute del paseo en camello en el desierto de Merzouga y de la noche en el campamento del desierto visite las gargantas del Todra. y kasbah ait benhaddou

Ruta 6 días Fez Marrakech

 

Día 1: Fez – Ifran – Midelt:

Después del desayuno, salida hacia Midelt a través del bosque de Azrou donde nos detenemos para ver a los monos subir a los cedros. Luego continuaremos a través de las montañas del Atlas Medio. Llegada a Midelt y alojamiento en el hotel.

Día 2: Midelt – Merzouga:

Salida hacia Merzouga a través del Valle de Ziz Gorges y Errachidia, para llegar a la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Luego iremos a Merzouga, donde pasaremos el día explorando el desierto. Alojamiento en el hotel cerca de las dunas.

Día 3: Merzouga – Desert Road 4×4 – Paseo de camellos – Noche en el desierto:

Después del desayuno comenzamos el gran camino de las dunas, pasando por muchos pueblos en el desierto, uno de ellos es el pueblo de Khamlia donde paramos para disfrutar de la música de Gnawa, luego continuamos el camino visitando los nómadas del desierto en sus tiendas descubriremos un nuevo sentido de la vida … por la tarde iremos a los camellos a pasar la noche en medio de las dunas bajo las tiendas nómadas de un campamento.

Día 4: Erg Chebbi – Las gargantas de Todra:

Nos levantamos temprano para ver el amanecer y subir a las dunas, luego subimos a los camellos hasta el hotel donde tomaremos el desayuno. Luego continúe hacia la garganta de Toldra en Rissani, donde pararemos para visitar un zoco tradicional que se considera el más grande de todo el sur de Marruecos, continuando hacia la garganta de Toldra. Pasaremos la noche en el Hotel en las gargantas de Toldra.

Día 5: Las gargantas de Todra – Ouarzazate:

Desayune y pasee un poco entre la garganta antes de mudarse al Valle de Dades y al Valle de las Rosas, el oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en el hotel.

Día 6: Ouarzazate – Marrakech:

Después del desayuno y antes de continuar hacia Marrakech visitamos la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se rodaron muchas películas, incluido el Sahara. El Reino de los Cielos, Gladiador y Cleopatra, luego continúan hacia Marrakech cruzando las montañas del Alto Atlas por Tizi N’Tichka. Donde podemos ver muchos pueblos y granjas bereberes. Llegada a Marrakech por la tarde y alojamiento en el hotel.

 

Incluidos:

  • Recojo en su hotel / aeropuerto
  • Transporte en 4 × 4 / Minibus A / C
  • combustible
  • Driver Guia habla español
  • Hoteles / Riads en el régimen MP
  • Noche en haima nómada en régimen MP
  • Excursión en camello (uno por persona)
  • sandboard

 

No incluido:

  • Comidas de medio día
  • Bebidas

Leave a Comment