desierto

Ruta 5 Dias Marrakech, disfrute del paseo en camello hasta el campamento de las tiendas bereberes, en medio de las dunas. Cena y dormir en el campamento bajo una carpa nómada en el desierto.

 Ruta 5 Dias Marrakech Fez

Día 1 – Marrakech ouarzazate

Salida en la mañana de Marrakech a Telouet y pasando por las montañas del Alto Atlas. Visita la kasbah y almuerza. Salida hacia Ait Benhaddou cruzando el valle de Ounila. La visita de Ait Benhaddou. noche en el hotel en ourzazate.

Día 2 – ouarzazate Dades

Salida de Ouarzazate para visitar los estudios de cine y la Kasbah de Taourirt. Salida hacia el gran palmeral de Skoura, en la Route des Mille Kasbahs (visita de la famosa Kasbah de Amrédhyle).

Cruce el valle de Roses a lo largo de la carretera Kalaa M’gouna y regrese al Valle de Dades, la Kasbah de Ait Youl. Ascenso a las gargantas del Dades. noche en el hotel en Dades

Día 3 – Dades Merzouga

Salida hacia Boumalne y Tinghir cerca de las plantaciones de palmeras. Almuerzo en Tinjedad y visita al palmeral de Touroug.

En el pueblo de Erfoud, visita una tienda de fósiles. Camino a Erg Chebbi Dunes, las famosas dunas de Merzouga. Paseo en camello hasta el campamento de las tiendas bereberes, en medio de las dunas. Cena y dormir en el campamento bajo una tienda nómada en el desierto.

Día 4 – Merzouga

Tour 4 × 4 por las magníficas dunas de Erg Chebbi, a través de los campamentos nómadas, los residentes de Khamliya, minas IMF, meseta del desierto, donde los nómadas y los bereberes, Oasis Tissardenine se encuentran. Regreso al hotel y tarde libre.

Día 5 – MErzouga – Fez

Salida hacia el norte de Marruecos, pasando por Errachidia y el valle de Ziz. Almuerzo en Midelt y continuación a Fez a través del Atlas Medio a través de los bosques de cedros en las montañas.