Ruta 4 días Fez Marrakech

Ruta 4 días Fez  Marrakech,  paseo en camello para ver la puesta de sol en las dunas. disfruta de la noche en el campamento del desierto bajo las estrellas

Ruta 4 días Fez  Marrakech

Día 1 – Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud-Merzouga

Después del desayuno, salida hacia Midelt en Azrou. Más tarde, llegaremos al bosque de cedro. Deja de ser forzado a ver a los monos gratis. También sabremos Ifrane. Continuamos nuestra ruta a Merzouga a través del valle de Ziz y Erfoud. Cena y alojamiento.

Día 2 – Merzouga. Aventura en el desierto

Después del desayuno, visitaremos a los nómadas del desierto, después de una deliciosa comida, montaremos en camello para ver la puesta de sol en las dunas. más tarde, llega al campamento por una noche bajo las estrellas.

Día 3 – Merzouga – Rissani – Gargantas de Todra – Ouarzazate

Hay que levantarse temprano para ver el amanecer, y luego montar los camellos a Merzouga donde se toma una ducha, y continuar hacia Rissani, donde se pone de pie un poco para visitar a su gran zoco tradicional para generar una gran cantidad Obtener todo el sur de Marruecos, continuaremos hacia el valle de rosas del oasis de Ouarzazate. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en el hotel.

Día 4 – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, salida para la visita de la ciudad de Ouarzazate Kasbah Taourit; Estudios de cine; La Kasbah de Ait Ben Haddou, luego continuamos a Marrakech por la carretera asfaltada cruzando el puerto de Tizi-n-Tichka. Al final del día, llegada a la gran ciudad de Marrakech.

 

Incluye tours

  • 4×4 vehículos todoterreno o minibuses con aire acondicionado
  • Guía de conductor / combustible
  • hotel (desayuno y cena)
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en Haima con cena y desayuno

No incluye

  • desayuno
  • bebidas

Leave a Comment