kasbah morocco

Excursion desde Marrakech a Aitbenhaddou kasbah


Después del desayuno, salida de Marrakech hacia las magníficas montañas del Alto Atlas, que tienen fuera de la ciudad. El camino es impresionante y abrumadora. Sierra que lleva arriba y abajo de sus curvas lentas, lo que permite explorar todos los rincones. A continuación, visita el sitio del patrimonio mundial de Ait Ben Haddou, que fue nombrado por la UNESCO en 1987. Este bereber Kasbah se ha utilizado como un destino importante para los cineastas internacionales por más de 20 películas, también fue uno de los bastiones más importantes de la fortaleza en antiguo camino de sal, donde las caravanas trajeron esclavos, oro, marfil, seda países subsahaariana sal a Marrakech y parada para el almuerzo en un restaurante local en el pueblo.

Excursion desde Marrakech a Essaouira

Ruta 10 Dias Casablanca Essaouira

En Essaouira podrá disfrutar de una excursión de un día al viejo puerto fortificado de Essaouira, en la costa atlántica. La increíble mezcla de arquitectura portuguesa y bereber. Explora coloridos mercados, galerías de arte, talleres de carpintería, cuya madera es cedro, el puerto fortificado con sus pescados y mariscos frescos puestos.

 

Excursion desde Marrakech a Essaouira

ouzoude
Cascada de Ouzoud es una de las vistas más espectaculares de Marruecos, que se encuentra en un pueblo bereber de usar. Estas tres hermosas cascadas caen en picado a los 110 metros río. Se puede caminar a lo largo del río a las cuevas, disfrutar del paisaje natural y paseos cortos, relajarse en una cabaña de paja en la playa o darse un baño en el agua refrescante.